Pin Pulls es un juego de puzles en el que nuestro objetivo consistirá en conseguir que todos los globos que están atrapados dentro de una estructura consigan salir. Para ello, lo único que tendremos que hacer será tirar de las arandelas que bloquean el paso en el orden correcto. Sin embargo, nuestra misión de liberar los globos se verá entorpecida por pinchos y trampas que tendremos que sortear.
El sistema de juego de Pin Pulls es muy simple. Todos los elementos del juego se rigen por un sistema de físicas realista, de manera que cuando tiremos de una arandela, los globos que estaban siendo bloqueados por ella flotarán hasta la siguiente estancia. Lo único que debemos tener en cuenta es que cuando los globos de colores entren en contacto con un grupo de globos de color gris, estos recuperarán el color también. Nunca debemos liberar globos grises: estos siempre deben estar coloreados antes de salir al exterior.
En Pin Pulls encontraremos docenas y docenas de niveles distintos, que irán aumentando en dificultad de manera progresiva. Al principio tan solo tendremos que tener cuidado con no dejar atrapado ningún grupo de globos, pero a medida que vayamos avanzando, también tendremos que evitar que los globos con pinchos exploten nuestros globos o que escapen los globos grises antes de haberse transformado en globos de colores.
Pin Pulls es un juego de puzles con un planteamiento muy sencillo, que tiene un apartado gráfico bonito y un sistema de físicas muy satisfactorio. El juego, además, cuenta con montones de niveles distintos, por lo que nos mantendrá ocupados durante muchas horas.
Comentarios
Todavía no hay opiniones sobre Pin Pulls. ¡Sé el primero! Comentar